X

Tinelli tuvo a dos "Luis Miguel" en el cierre de ShowMatch

El conductor trajo al escenario de la primera emisión a Izan Llunas, el actor de 13 años que encarna al conocido cantante en la exitosa serie de Netflix, y que cantó las "Malagueña Salerosa".

Izan Llunas se presentó en vivo por primera vez en la Argentina.
Actualizada: 04/09/2018 09:02
PUBLICIDAD

Lo había anunciado y cumplió. Hace algunas semanas, cuando la serie de Luis Miguel estaba en el cenit de su popularidad, desde la producción del ciclo de Marcelo Tinelli deslizaron la posibilidad de tener al cantante en la emisión inicial de ShowMatch.

Sin embargo, el éxito de la serie subió el cachet del ahora revalorizado cantante hasta niveles astronómicos, por lo que los responsables del ciclo debieron salir a buscar lo más cercano, publicó diario Popular.

Y qué mejor que presentar en el escenario a Izan Llunas, el actor y cantante que personificó al cantante en su infancia; y que también es nieto del conocido vocalista Django.

El adolescente español, de tan sólo 13 años, se presentó en vivo por primera vez en la Argentina, con la presencia de Guillermina Valdes y Juanita Tinelli, que según el conductor fueron exclusivamente para la ocasión al “piso” de un programa en el que no faltó nadie.

El pequeño Izan entró entonando “No me puedes dejar así”, a la que le siguió “Decídete” y finalmente “Si nos dejan”, junto a un Luis Miguel adulto interpretado por Martín Bossi.

Eso fue antes de que Izan le lanzara un desafío al que Bossi no pudo responder: cantar la Malagueña Salerosa –el primer tema que cantó Luis Miguel en un ciclo de TV-, un tema en el que el joven pudo destacarse por su capacidad de alcanzar una tonalidad aguda de gran nivel.

Para el cierre, el dúo de artistas cantó “Ahora te puedes marchar” y “La chica del bikini azul”, ante una ovación general.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR