X

El 28 de septiembre presentarán el FIFA 19

Los fanáticos están contando los días. El juego vendrá en tres ediciones: Clásica, Champions y Ultimate Edition.

En el FIFA 19 es que estarán presentes los 26 clubes de la Liga Argentina.
Actualizada: 04/09/2018 09:23
PUBLICIDAD

Septiembre recién comienza y muchos ya tienen la vista clavada a fin de mes, ya que el 28 se presentará el tan esperado FIFA 19, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Entre las novedades, el juego desarrollado por EA Sports vendrá en tres ediciones: Clásica, Champions y Ultimate Edition, que se diferencian en pequeños aspectos, informó Crónica.

Una de las novedades del FIFA 19 es que estarán presentes los 26 clubes de la Liga Argentina, a la vez que habrá un modo de juego exclusivo para participar del torneo local. También se incluyen las principales ligas europeas y de otras partes del mundo, además de que se presenta, por primera vez y exclusivo para el FIFA, la UEFA Champions League. Esto significa que el videojuego tendrá la licencia del torneo más importante del mundo y que antes poseía su eterno rival: el Pro Evolution Soccer (PES).

En la nueva edición del FIFA, se optimizaron los pases y transiciones, mientras que ahora los jugadores podrán recibir la pelota por detrás, controlarla con el pecho, hacer chilenas y remates con la cabeza de forma más controlada.

Entre las novedades se destaca el modo "Rivales", un modo de juego que sustituye las antiguas temporadas y que busca emparejar a jugadores del mismo nivel en las competencias que se harán semanalmente.

En el modo "Supervivencia" se sacará un jugador cada vez que se hace un gol para sumarle dificultad al partido. Sin embargo, uno de los modos de juego que más llamó la atención entre los jugadores y que promete ser épico será la opción "Sin reglas", en la que no se cobrará ningún tipo de falta.

Éste será el tercer y último año de "El trayecto", el modo historia protagonizado por el personaje Alex Hunter. En esta edición, el jugador virtual ficha por el Real Madrid con intención de ganar la UEFA Champions League.

"A su vez, los jugadores podrán construir el equipo de sus sueños en FIFA Ultimate Team, incluyendo contenido actualizado y auténtico en tiempo real directamente de las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League", destacaron los creadores del título a través de un comunicado.

Por su parte, el PES 19 ya está disponible en el país desde el 28 de agosto en un valor que ronda los 60 dólares. Entre las novedades, el título de Konami cuenta con nueve ligas oficiales de países como la de Argentina, Bélgica, Dinamarca, Portugal, Suiza, Chile, Escocia, Turquía y Rusia.

Además están algunos clubes asociados de diferentes partes del mundo, entre ellos el Barcelona y equipos de la Premier League como Liverpool y Arsenal, el Mónaco de la Ligue 1 y el Schalke de la Bundesliga. También estará presente la International Champions Cup, pero la contra es que no contará con la UEFA Champions League, que sí se incluirá en su competencia. Igualmente, se destacan las 11 nuevas habilidades para darle mayor precisión a los movimientos y la fatiga visible, que permite que los jugadores se muestren con cansancio en el desempeño, a medida que transcurre el partido.

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR