X

El “Mago” Coria llegó a San Luis para brindar clínicas en La Punta

Estará hoy y mañana en el Polideportivo “Manuel García Ferré”, en actividades que organizó y programó la Municipalidad de La Punta. La primera clínica comenzará a las 14.

La primera clínica será hoy a las 14 en la ciudad de La Punta.
Actualizada: 04/09/2018 13:49
PUBLICIDAD

El tenista recientemente designado en la terna de notables que dirige al equipo de la Copas Davis, tuvo esta mañana un contacto con la prensa y destacó la alegría de volver para compartir su experiencia con los deportistas sanluiseños.

Durante dos días, Guillermo Coria que supo estar entre los mejores del mundo, les contó a los periodistas que ofrecerá clínicas, que fueron organizadas por la Municipalidad de La Punta, a los jóvenes tenistas de San Luis que ya están convocados para las dos jornadas.

La primera clínica teórica será este martes a las 14; mientras que a las 15:30 tendrá lugar la clínica práctica en la Escuela de Iniciación.

Mañana la actividad se enfocará en la práctica y comenzará a las 10:30 con los jugadores federados. El segundo turno será a las 14:30.

La visita de Coria se da en el contexto del Programa “Campus con tu Ídolo”, una propuesta que impulsa la secretaría de Deportes de Nación para fomentar el deporte de la mano de grandes figuras, y que en otras oportunidades ya pasó por esa ciudad.

Coria junto al secretario de Deportes de La Punta y sus colaboradores.

“Hace dos años y medio que estamos viajando por todas las provincias y hay un material importante para seguir potenciando. Vemos en conjunto con la Nación podemos trabajar mucho más en el entrenamiento y la capacitación”, aseguró durante la conferencia de prensa que se realizó esta mañana y de la que participó el director de Deportes de la Municipalidad de La Punta, Luciano Ayala.

Además de analizar el equipo nacional que juega la Copa Davis y del nuevo formato que tendrá el año que viene, el tenista adelantó que se programará un nuevo viaje a San Luis para que la Asociación Argentina de Tenis “esté más cerca de los chicos de San Luis porque es una zona fuerte, y así no solo potenciarlo acá sino en toda la región”.

Al tenista nacional lo acompañarán en las capacitaciones, Fernando Vílchez y Martín García.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR