X

Controlaron los incendios de Riocito y la zona de la reserva florofaunística

El jefe de la División Bomberos de la Policía provincial, comisario Darío Zavala, informó que personal de diferentes dependencias realiza la guardia de cenizas. Hay un detenido.

Foto: gentileza Juan Rigau
Controlaron los incendios de Riocito y la zona de la reserva florofaunística.
Actualizada: 05/09/2018 11:27
PUBLICIDAD

Mientras se evalúan los daños producidos por los incendios desatados este martes en proximidades del Centro de Conservación de Vida Silvestre, la Policía Ambiental se hizo cargo de la causa en la que se encuentra detenido un joven de 23 años, oriundo de Riocito, sospechado de estar vinculado a los incendios y ahora a disposición del juez interviniente, publicó la Agencia de Noticias San Luis.

El fuego fue controlado tras un trabajo, complicado por el viento, desplegado por personal de la Comisaría de El Trapiche, San Luis Solidario, Policía Ambiental, Bomberos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de El Trapiche, Estancia Grande y El Volcán, y de la Municipalidad de El Trapiche.

El subcomisario Fabián Ortíz llegó en la noche del martes a la Comisaría 17ª de El Trapiche con el joven detenido y explicó que “estábamos combatiendo el fuego cerca de la reserva florofaunística, cuando advertimos que se iniciaba otro incendio muy cerca y al acudir con dotaciones nos encontramos que personal de San Luis Solidario había detenido a un sospechoso”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR