X

El Banco Supervielle retiró cajeros automáticos de sucursales de Aiello

Se trata de las sucursales del barrio El Lince, Juana Koslay, calle Riobamba y Avenida Perón. Desde la empresa informaron que se trata de una decisión exclusiva de la entidad bancaria.

La medida obedece a un "recorte de personal".
Actualizada: 05/09/2018 21:50
PUBLICIDAD

Los supermercados contaban con una serie de cajeros automáticos, pero por una decisión del Banco Supervielle, ya no prestan el servicio. Este miércoles la cadena puntana dio a conocer la información a través de un comunicado.

“Informamos a nuestros clientes que el Banco Supervielle retirará sus cajeros automáticos de las sucursales Riobamba, Juana Koslay, Sucre y Lince”, especificaron.

El Chorrillero se acercó hasta el local de Avenida Perón para tener la palabra oficial de la empresa. La responsable Elia Costa informó que la medida obedece a “un recorte de personal” por parte de la entidad bancaria.

“Por cada aparato el banco establece personal de mantenimiento, lo que ha pasado es que han prescindido de algunos empleados y ahora no pueden utilizarse”, explicó.

Costa sólo se remitió a detallar las razones por las que ya no cuentan el servicio y añadió que los demás aspectos que puedan atravesar la medida le corresponden a Supervielle.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR