X

Todos por Tiziano: la familia organiza dos eventos para recaudar dinero

El bebé está internado en el Policlínico Regional San Luis. Los padres buscan afrontar gastos como el alquiler de la vivienda.

Tiziano Sosa lucha contra varias patologías y permanece internado en el Hospital San Luis.
Actualizada: 05/09/2018 23:46
PUBLICIDAD

Tiziano Sosa, un pequeño guerrero de apenas dos meses, desde su primer día de vida lucha contra varias patologías; nació con el labio leporino, hipoplasia radial, laringomalacia y un soplo en el corazón, por lo que tiene que ser intervenido quirúrgicamente.

La madre del pequeño, Romina Quiroga explicó que su hijo ya tuvo que atravesar una traqueotomía y tiene otra programada.

“Por todas las patologías que padece se dificultan las cirugías. Estamos rezando mucho para que salga todo bien y sigamos con el tratamiento que requiere de mucho tiempo”, relató.

Debido a que están dedicados al cuidado de Tiziano y las hijitas de 1 y 4 años, no pueden trabajar. El único ingreso que tiene la familia proviene del Plan Solidario.

“Estoy todo el tiempo en el hospital con Tiziano, y me encuentro un poco más entera por mis otras dos hijas. Como mi marido cuida de ellas no puede trabajar,” contó Romina en declaraciones que formuló en el programa Agenda Abierta de Nino Romero.

El problema es que hace dos meses adeudan el alquiler y no pueden pagar debido a la situación que viven.

Por ese motivo decidieron organizar un campeonato de truco que se realizará el próximo sábado 8 de septiembre a las 21 en el salón ubicado en calle 25 de Mayo 737. El primer premio son $1500, mientras que el segundo, dos pollos y dos botellas de vino.

La inscripción por pareja es de $150 y se pueden realizar en el mismo lugar donde se hará el evento.

Además, la familia organizó una rifa. En este caso, se sortea un juego de sábanas de dos plazas y uno de toallas. El costo del número es de $50.

Los padres de Tiziano son oriundos de Mendoza y desde hace dos años residen en San Luis.

Romina dijo que el primer mes Tiziano estuvo internado en el Cerhu y los gastos del tratamiento los descuenta Dosep. Como no podía continuar pagando, los trasladó al hospital.

Los interesados en participar se pueden comunicar a los números 2664944806 y 2665115482.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR