X

House Of Cards barre con Kevin Spacey en el nuevo trailer

Quien fuera protagonista principal de la serie desde sus inicios fue denunciado por acoso sexual a un menor de edad y por ello perdió el papel en la serie de política estadounidense.

El nuevo trailer de la tira trae un importante spoiler y define el futuro de Spacey que no participará de la sexta temporada.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 06/09/2018 10:21
PUBLICIDAD

La nueva y última temporada de House Of Cards tiene a todos sus fanáticos alerta, quienes se preocuparon por el destino de la serie luego de que Kevin Spacey haya sido denunciado por acoso sexual de menores el año pasado.

El nuevo trailer de la tira trae un importante spoiler: define el futuro de Spacey que no participará de la sexta temporada ya que su personaje, Frank Underwood morirá.

En el nuevo video se puede observar a Claire Underwood (Robin Wright) frente a la tumba de su esposo, fallecido en el 2017.

“Tengo que decirte esto, Francis. Cuando me entierren, no será en mi patio trasero. Y cuando muestren sus condolencias, tendrán que hacer cola”, expresa Claire en un misterioso mensaje en el cementerio consignó el sitio FiloNews.

En la última temporada, Wright tomó un papel mucho más preponderante que en las anteriores y terminó haciéndose con la presidencia tras la renuncia de Spacey, que se pasaría al sector privado, denominado ‘poder real’.

No obstante, el actor fue apartado el año pasado tras conocerse las denuncias y había mucha expectativa por saber cómo sería quitado su personaje. Bueno, expectativa develada: Frank Underwood murió.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR