X

Lionel Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Guatemala

El viernes, el conjunto nacional volverá a disputar un partido luego del Mundial de Rusia.

Realizó algunos cambios respecto a la formación de ayer.
Actualizada: 07/09/2018 10:33
PUBLICIDAD

Ahora sí, está todo listo para el primer partido de la Selección argentina post-Mundial de Rusia 2018. Luego de la temprana eliminación en la Copa del Mundo, llegó el momento recambio: los históricos le dieron su lugar a la nueva generación que deberá defender la camiseta albiceleste durante los próximos años.

Y este viernes será la primera prueba. A partir de las 23.55, los dirigidos por Lionel Scaloni se enfrentarán en un encuentro amistoso a Guatemala en el estadio Angeles Memorial Coliseum.

Sin los lesionados Lautaro Martínez y Mauro Icardi, el segundo estaría presente el martes ante Colombia, ni Mauro Dybala, quien demoró su llegada porque tuvo que ir a declarar ante el TAS, el entrenador se las rebuscó para armar el mejor mejor equipo con lo que tiene disponible.

En el ensayó formal de este jueves terminó de definir el equipo, el cual confirmó en conferencia de prensa. Scaloni realizará dos cambios respecto al 11 que paró en la práctica del miércoles: Germán Pezzella reemplazará a Alan Franco y Leandro Paredes ocupará el lugar de Rodrigo Battaglia.

De esta manera, el conjunto nacional formará con Rulli; Saravia, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Palacios; Pavón, Gio Simeone y Pity Martínez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR