X

El momento en que apuñalaron a un candidato presidencial de Brasil

Jair Bolsonaro fue atacado en el abdomen durante un acto en Minas Gerais. El agresor se encuentra detenido.

Actualizada: 07/09/2018 11:11
PUBLICIDAD

El candidato a la presidencia de Brasil por el Partido Liberal, Jair Bolsonaro, fue apuñalado en el abdomen en la tarde de este martes mientras participaba de un acto de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais. En medio de una caravana, Bolsonaro fue alcanzado por un manifestante que lo hirió con un elemento cortante frente a una multitud.

Los videos del atentado recorren el mundo y reflejan la reacción del dirigente político en el instante en que fue agredido. Flavio Bolsonaro, hijo del aspirante a la presidencia, aseguró a través de Twitter que la herida es superficial y su padre se encuentra fuera de peligro. Según la prensa brasilera, Bolsonaro sufrió una herida hepática de consideración.

El Partido Liberal encabeza la intención de voto en las encuestas que se dieron conocer luego de que la justicia brasilera impidiera la candidatura de Lula Da Silva, hoy preso por delitos de corrupción. El violento episodio le agrega dramatismo a la campaña presidencial de cara a las elecciones generales del 7 de octubre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR