X

San Lorenzo revivió a tiempo y pasó por penales

Colón ganaba 2-0, el Ciclón forzó el 2-2 y en la definición desde los doce pasos se impuso por 3-1. En octavos de Copa Argentina, se las verá con Estudiantes.

El próximo encuentro será ante Estudiantes.
Actualizada: 07/09/2018 23:25
PUBLICIDAD

En un primer tiempo parejo, el conjunto de Eduardo Domínguez sacó una luz de ventaja: primero Nicolás Navarro debió lucirse ante Mariano González, y a los 16 minutos encontró la ventaja el santafesino con un tiro de Nicolás Leguizamón.

En el complemento, a los 19, tras un córner desde la izquierda, Matías Fritzler cabeceó por el primer palo y aumentó la ventaja sabalera. Pero entonces reaccionó el conjunto de Claudio Biaggio y empezó a remontar. A los 22, Nicolás Reniero puso la cabeza para descontar, a ya los 30 repitió la fórmula tras una mala salida de Leonardo Burián para igualar el tanteador.

Para colmo, a los 36 Guillermo Ortiz puso la mano en el área ante un centro de Pablo Mouche y, a los 38, Burián le sacó con los pies el penal a Nicolás Blandi, quien no pudo reivindicarse poco después con un remate que pegó en el poste.

Así, el destino irremediable serían los penales. Allí acertó Alan Ruiz para Colón, Navarro se agigantó ante Marcelo Estigarribia y Fritzler, mientras que Leguizamón disparó por arriba. Para el Azulgrana marcó, ahora sí, Blandi, Burián se lo tapó a Marcos Senesi y no fallaron Mouche y Alexis Castro.

El conjunto de Boedo salvó la noche con una gran reacción y sigue en carrera, con Estudiantes como próximo escollo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR