X

Pampita volvió al jurado del Bailando y se amigó con Ángel de Brito

La modelo estuvo anoche reemplazando a Florencia Peña. Tinelli le preguntó si sigue en pareja con "Pico" Mónaco.

"Es un lujo tenerla otra vez acá", le dijo Tinelli y ella muy sonriente le dijo que no dudó en aceptar la propuesta.
Actualizada: 08/09/2018 10:52
PUBLICIDAD

Carolina "Pampita" Ardohain volvió a ocupar un lugar en el jurado del "Bailando 2018″. Anoche, la modelo reemplazó a Florencia Peña y fue el centro de atención en la presentación del programa y se reconcilió con Ángel de Brito.

"Es un lujo tenerla otra vez acá", le dijo Tinelli y ella muy sonriente le dijo que no dudó en aceptar la propuesta. "Dije que sí muy rápido porque los extrañaba. Cuenten conmigo siempre", respondió.

Tras anunciar que el 1 de octubre estrenará el programa "Pampita Íntima", celebró la presencia de Laurita Fernández y se dio un abrazo con Ángel de Brito, con quien no había hablado, mucho menos después de haber insultado a una movilera de Los Ángeles de la Mañana cuando regresaba de Rusia.

Ante la consulta de sí continúa o no con Pico Mónaco, fue contundente: "Los temas sentimentales son una puerta que cerré. Por un tiempo, me lo voy a guardar para mí. Espero que entiendan. Ahora necesito privacidad y silencio".

Pampita se mostró muy feliz y reiteró que no hablará sobre sus afectos porque "los medios le hicieron mucho daño" a sus relaciones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR