X

Tevez, picante con Pratto: "Necesita demostrar que es hincha de River"

El Apache dijo que el atacante millonario "quiere quedar bien", dando a entender que quiere ocultar su pasado como simpatizante xeneize. Y lo apuró: "Dentro de 15 días nos vemos".

Yo creo que él tiene necesidad de decir eso y demostrarle a la gente de River que es hincha de River, dijó Tevez.
Actualizada: 08/09/2018 11:20
PUBLICIDAD

Carlos Tevez no tuvo empacho este viernes en subir la apuesta ante las declaraciones de Lucas Pratto, quien había dicho que River tiene más carácter que Boca.

En diálogo con TyC Sports, la consulta sobre el tema fue para él y Edwin Cardona, quien enseguida lanzó un "Que reponda Carlitos… ". El Apache recogió el guante: "Me la tiraste a mí… Son opiniones…". Y luego se desató. "No sé si hablamos en la cancha. Yo creo que él tiene necesidad de decir eso y demostrarle a la gente de River que es hincha de River. Eso es lo que yo pienso", lanzó, pícaro, sobre el conocido pasado del atacante millonario como simpatizante xeneize.

"Creo que quiere quedar bien. Es la opinión de él, la respeto, obvio que no la comparto. Porque tenemos más Copas que ellos.", analizó Tevez, y Cardona metió su bocado: "Como jugador uno tiene que responder en la cancha y no hablar tanto". Entonces, Carlitos cerró con más picante para Pratto: "Dentro de 15 días nos vemos".

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR