X

La increíble transformación de Cande Tinelli para que sus tatuajes no aparecieran en su video

La hija del conductor de televisión reveló cómo tapó los motivos que tiene tatuado en todo su cuerpo.

Cande Tinelli grabó su nuevo videoclip.
Actualizada: 08/09/2018 19:30
PUBLICIDAD

Candelaria Tinelli se lanzó como cantante y fue por todo: no sólo grabó su primer single si no que ya lo convirtió en un videoclip.

“Toma mi mano, te invito a conocer mi historia”, anuncia su nuevo tema musical “Yo”, que contiene un fuerte contenido autoreferencial. Al salir su creación a la luz, sus seguidores comenzaron a preguntarse si la artista se había sometido a la magia del photoshop para cubrir sus tatuajes o cómo había hecho para que estos no aparecieran durante la grabación.

Finalmente, Cande compartió un video en su cuenta de Instagram para develar cómo había sido la transformación. En la publicación se puede ver cómo la creadora de Madness Clothing está siendo maquillada de cuerpo entero por numerosos colaboradores.

“Mírame, no te guíes por mi piel”, “Quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro” o “No me juzgues cuando reconozcas mis cicatrices”, son algunas de las frases resonantes que utilizó Lelé, como es conocida dentro del ambiente artístico, en su composición haciendo una clara referencia a sus tatuajes, informó Radio Mitre.

“Es mi primer video, y eso quise escribir tal cual lo que me pasa”, detalló Candelaria. Y agregó: “Creo que es, con total humildad, la realidad. Me pareció que esta es una buena manera de expresar lo que siento”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR