X

Cristian González manda en el rally de San Martín

El piloto de San Luis se quedó hoy con la general y clase A en la primera etapa.

foto: tincho
Cristian González manda en el rally de San Martín.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 08/09/2018 21:15
PUBLICIDAD

Mario Rasso cerró como escolta a solo 10,7 segundos y Enzo Mirábile, que lideró en la división N2, concluyó tercero.

Pablo Chacón dominó en la clase N7, Patricio Artola en la N6, Mauricio Capello en la A5, Sergio Cremona en la N2 estándar, Bruno Boggini en Motos e Ismael Gmelin en cuatriciclos.

Ángel Muñoz (VW Gol) arrancó como líder de la general al final de la primera prueba del día, pero la rotura de un palier lo dejó fuera de competencia en el segundo sector. Desde ese momento y hasta el final de la primera vuelta dominó Daniel Bassi (VW Gol Trend), pero una falla eléctrica lo complicó y no pudo continuar en carrera. En la segunda vuelta fue protagonista Cristian “Espy” González (VW Gol), que se adueñó de la etapa, luego de protagonizar una interesante lucha con Mario Rasso (VW Gol Trend). Tercero en la división A se ubicó David Cavallera (VW Gol Trend).

En la N7 se impuso en la etapa Pablo Chacon (VW Gol), que logró superar a Federico Lucero (VW Gol) en la clasificación y Gustavo Ballestro (VW Gol) se posicionó tercero, informó Rally Puntano.

Patricio Artola (VW Gol) fue el vencedor del sábado en la clase N6, segundo terminó Diego Hernández (VW Gol) y tercero César Guiñazú (VW Gol). La N2 le correspondió a Enzo Mirábile (VW Gol Trend), segundo terminó Francisco Herrera (VW Gol Trend) y tercero, Pablo Rasso (VW Gol Trend). Mauricio Capello (Fiat 128) fue el referente en la Clase A5 y Sergio Cremona en la N2 estándar.

En cuatriciclos lideró Ismael Gmelin (Yamaha 700), que se quedó con la categoría Libre. En la divisional Standard dominó Gastón Ruocco (Yamaha 450) y en la Promo, Emiliano Trepin (Kawasaki 750).

Bruno Broggini (Kawasaki 250) se quedó con la categoría Internacional entre las motos. Matías Montiveros (Honda 450) fue el referente en la división Libre y Luciano Portero (Honda 250) en la Nacional.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR