X

Vicuña publicó un video conmovedor a 6 años de la muerte de su hija Blanca

El actor emocionó a sus seguidores en Instagram con unas imágenes inéditas de la pequeña y su doloroso testimonio sobre cómo convive con la pérdida.

En el video, grabado de modo casero, se la ve a Blanquita bailando con un divertido ratoncito a pilas.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 08/09/2018 21:16
PUBLICIDAD

Nos ahorramos el preludio a esta nota: la palabra de un padre, atravesado por el dolor de la pérdida más inexplicable, no necesita nada más.

Benjamín Vicuña eligió recordar a su pequeña Blanca, quien murió hace seis años y con apenas 6 de vida, tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada luego de unas vacaciones familiares en Cancún, con un conmovedor e inédito video de la niña.

“Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?”, describió el artista, cosechando un sinfín de mensajes de “fuerza” para convivir con el dolor.

En el video, grabado de modo casero, se la ve a Blanquita bailando con un divertido ratoncito a pilas.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR