X

Estudiantes debuta en el Federal A

Cuatro meses después de perder su lugar en el Nacional B, el club sale otra vez a la cancha para afrontar una nueva etapa deportiva. Desde las 17 recibe a Sportivo Belgrano en su cancha.

Estudiantes hará su debut en el Federal A ante Sportivo Belgrano.
Actualizada: 09/09/2018 16:13
PUBLICIDAD

Así, este domingo, Estudiantes hace su debut en el torneo del Federa “A” que compartirá con Juventud Unida Universitario.

Para afrontar el certamen, la institución trajo 11 jugadores nuevos, entre ellos dos nombres reconocidos en la historia del ascenso y uno con pasado en clubes de primera: Mario Vallejo, Sergio Viturro y Germán Montoya.

Tras el descenso, el club le dio continuidad a Gerardo Gómez que el 26 de julio retomó la actividad del equipo con la pretemporada.

Estudiantes comparte la Zona 3 junto a Juventud Unida.

Tuvo su parte más dura en la localidad de Luján donde realizaron los trabajos más intensos durante una semana; después regresó a la capital para continuar con las prácticas dedicadas a lo táctico.

Los amistosos formaron parte de la agenda. Newbery de Villa Mercedes (ganó 4 a 0 y 2 a 0) y Ferro de General Pico (ganó 3 a 1) fueron algunos de los partidos que disputó el Verde.

El tropiezo que tuvo fue su derrota por la Copa San Luis contra el Juve. El resultado final fue de 2 a 0.

Este año el clásico puntano tendrá su encuentro oficial por la tercera categoría del fútbol argentino. En esta oportunidad se verán las caras el 6 de octubre en el “Nuevo Coliseo”.

Fixture completo

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR