X

Video: el choque fatal que protagonizó un ex jugador de Boca

Nahuel Zárate manejaba un automóvil por la avenida General Paz y, a la altura de Villa Lugano, chocó por detrás a un taxi y ocasionó la muerte de dos personas.

El futbolista de 25 años será sometido a un control de alcoholemia.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 09/09/2018 13:21
PUBLICIDAD

Un impactante choque tuvo lugar en la Avenida General Paz, altura de la calle Madariaga y a unos 300 metros del autódromo Juan y Oscar Gálvez. Allí un Volkswagen Scirocco, del que luego se supo que manejaba el ex jugador de Boca Nahuel Zárate, colisionó de atrás y a gran velocidad a un taxi, en el que viajaban dos personas adelante -se calcula que no era pasajero por tener el privilegio de ir como acompañante- y las cuales fallecieron en el acto.

En tanto, el conductor del automóvil particular, Zárate, resultó herido y fue trasladado al Hospital Santojanni, donde permanece detenido e imputado por las dos muertes.

El futbolista de 25 años será sometido a un control de alcoholemia y test de drogas para determinar si maneja bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Zárate, quien se inició en Boca y luego pasó por Godoy Cruz y Unión, jugó hasta agosto pasado en Atlético Tucumán, pero el “Decano” decidió prescindir de sus servicios, por lo que estaba en la búsqueda de un club.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR