X

Scaloni define el equipo para enfrentar a Colombia

El director técnico paró en la práctica a Armani; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Battaglia, Paredes; Meza, Dybala, Cervi; Icardi.

La Selección Argentina enfrentará a Colombia el próximo martes en un amistoso internacional.
Actualizada: 09/09/2018 16:08
PUBLICIDAD

La Selección del recambio cambia su cara con vistas al segundo partido oficial de Lionel Scaloni al mando, frente a Colombia. Tras la correcta actuación albiceleste y con la intención de seguir probando alternativas, gran parte de los titulares ante Guatemala cederán su lugar y le pasarán la posta de la oportunidad o otro conjunto de jugadores.

Si bien el 11 inicial se modifica casi por completo, Germán Pezella, Ramiro Funes Mori y Leandro Paredes mantendrían sus posiciones. El cuerpo técnico quedó conforme con la performance del tridente, que al menos en la práctica de hoy no fue relegado y vistió el uniforme del combinado titular, informó TyC Sports.

En el resto de las posiciones, los cambios son totales. Franco Armani reemplazará a Gerónimo Rulli en la que será su primera actuación tras la participación en el Mundial. En la defensa ingresarán Bustos y Acuña, alternando las posiciones que en el partido previo fueron ocupadas por Saravia y Nicolás Tagliafico, quien vistió la cinta de capitán.

En tanto, el medio campo presentará a Battaglia y Paredes en una línea atrasada a la de Meza, Dybala y Cervi. Icardi, por su parte, oficiará como único delantero. El delantero del Inter vuelve a la titularidad a pesar de la lesión que lo tuvo a maltraer.

Si bien no hay posiciones definidas ni citados confirmados para lo que viene, Scaloni busca con esta variación encontrar el rendimiento anhelado y darle a sus jugadores la posibilidad de mantenerse entre los considerados. "Quedará en el rendimiento de ustedes quedarse acá y seguir vistiendo la camiseta o que sea una anécdota", había dicho el DT al respecto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR