X

Pasaron a disponibilidad a una policía que redujo de un golpe a una presunta suicida

El jefe de Policía Fabricio Portela aseguró que la medida se tomó para aportar “transparencia” al caso.

foto captura
El momento quedó registrado en imágenes.
Actualizada: 10/09/2018 22:48
PUBLICIDAD

Esta mañana un grupo de policías debió actuar ante una mujer que se encontraba totalmente desnuda, fuera de sí misma y que habría tenido la intención de arrojarse desde el Puente Blanco.

Según se conoció, la mujer se trasladaba en un taxi y en un momento abrió la puerta y se arrojó del auto. A continuación se sacó la ropa y comenzó a llamar la atención.

Los efectivos tomaron intervención tratando de contenerla. En las imágenes del video que se viralizó se observa que un policía intentó calmarla pero siguió alterada, gritándoles.

Posteriormente llegaron otros efectivos del DRIM. Uno de ellos se acercó y recibió un golpe; en ese instante se puso más agresiva con lo cual una uniformada la redujo.

Primero la tomó de uno de sus brazos intentando inmovilizarla, pero ante la resistencia que opuso la mujer, le dio un golpe de puño y la dejó boca abajo en el suelo.

El jefe de Policía, Comisario General Fabricio Portela, informó que puso a disponibilidad a la auxiliar para que la división Asuntos Internos le de “transparencia y claridad al procedimiento realizado”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR