X

Encontraron ahorcado en su celda al acusado de matar a golpes a su hijastro

Carlos Alberto Pérez se llamaba el hombre acusado de haber abusado y golpeado hasta la muerte de un niño de 3 años. El joven de 25 años fue encontrado sin vida la noche del lunes en la cárcel de Coronda donde había sido llevado unas horas antes.

El cuerpo sin vida fue hallado anoche.
Actualizada: 11/09/2018 17:38
PUBLICIDAD

El hallazgo se produjo poco antes de la medianoche cuando un agente penitenciario que realizaba la inspección de rutina, se encontró con el cuerpo sin vida de Pérez.

El cuerpo apareció colgado dentro de la celda de resguardo (aislado de los demás internos) donde estaba alojado desde la tarde del lunes, cuando se produjo su ingreso al penal.

Todo parece indicar que el nombrado murió por ahorcamiento, provocado por una cinta fabricada con el resto de tela que arrancó de un colchón.

Pérez estaba imputado por los delitos de "lesiones leves dolosas" y "coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento" en perjuicio de Jorge Ezequiel Bachelli, su hijastro. La madre del menor también fue imputada por homicidio calificado y se encuentra detenida.

El menor ingresó al hospital el viernes pasado presentando un paro cardiorrespiratorio y fue asistido por los médicos, quienes lograron reanimarlo. Fue llevado a la guardia por su madre quien también quedó imputado.

Al chiquito, que estaba salvajemente golpeado, le diagnosticaron traumatismo de cráneo y abuso sexual con acceso carnal. Estaba en terapia intensiva y en la madrugada del sábado, a las 02:40, falleció.

Según habían podido recrear los fiscales, “la mujer imputada obligó al menor a quedarse sentado, mientras lo golpeaba con un cinto en distintas partes del cuerpo. El hombre con el que la mujer está en pareja le efectuó numerosos golpes de puño y patadas en todo el cuerpo, y luego le golpeó la cabeza contra la pared. A raíz del artero ataque que sufrió, el niño -llamado Jorge- tuvo severos traumatismos que provocaron su muerte horas después en el hospital de Niños".

Tras conocerse el deceso, vecinos de la criatura quemaron la casa de Pérez, quien fue detenido ese mismo sábado por la policía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR