X

Poggi: “A Rodríguez Saá no le interesa el trabajo genuino y digno”

El senador Nacional planteó que mientras en otras provincias se facilita “la creación y se apoya el funcionamiento” de los parques nacionales, acá Rodríguez Saá “hace todo lo posible para joder” al imponente Sierras de las Quijadas.

Poggi remarcó que “los parques nacionales permiten el cuidado de la flora, de la fauna” y generan “mucho turismo”.
Actualizada: 12/09/2018 14:01
PUBLICIDAD

Esta mañana, el Senado de la Nación trató la creación de un nuevo Parque Nacional en Argentina: el “Ciervo de los Pantanos” en la provincia de Buenos Aires. En relación a ello, Claudio Poggi se manifestó en las redes sociales y opinó sobre la importancia que estos espacios naturales tienen para la generación de puestos de trabajo.

También remarcó que “los parques nacionales permiten el cuidado de la flora, de la fauna” y generan “mucho turismo”.

“Veo cómo los gobernadores de las provincias apoyan y facilitan la creación y funcionamiento de Parques Nacionales en sus provincias, ya que generan trabajo para su gente”, escribió el senador Nacional en su cuenta de twitter.

En esa línea cuestionó la realidad que se vive en San Luis donde las políticas no buscan favorecer en este aspecto. “En mi provincia, Rodríguez Saá hace todo lo posible para joder al Parque Nacional Sierras de las Quijadas”, dijo.

En su crítica puntualizó que es “una muestra más” de que al Gobierno de Alberto Rodríguez Saá “no le interesa en absoluto el generar trabajo genuino y digno”; y que “tampoco” le importa “el crecimiento de sus ciudadanos”.

“Solo les interesa mantenerse en el poder. Por supuesto que esto va a cambiar en el 2019”, finalizó.

El Parque Nacional Sierras de las Quijadas es una de las zonas protegidas más jóvenes de la Argentina y está ubicada a poco más de 100 kilómetros de la capital sanluiseña.

Ahí hay 150 mil hectáreas llenas de evidencias de antiguos ocupantes, de tesoros arqueológicos y paleontológicos, de valles, murallas y acantilados de tierra roja.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR