X

La UNSL presentará la oferta educativa para 2019

El mega evento de promoción de carreras se realizará este viernes a jornada completa en la ciudad de San Luis.

La UNSL presentará la oferta educativa para 2019.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 13/09/2018 17:26
PUBLICIDAD

Las actividades iniciarán a las 9:00 horas y finalizarán a las 17:00 en el predio central del edificio Rectorado y en la calle paralela a la Av. Ejército de los Andes 950, frente a la ex terminal de ómnibus.

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL), a través de las ocho facultades y su secretaría académica, recibirá a estudiantes de todos los establecimientos educativos de la ciudad e interior provincial y al público interesado con el propósito de brindar información de todas sus carreras.

La UNSL cuenta con alrededor de 90 carreras entre licenciaturas, profesorados y tecnicaturas que se dictan en las sedes San Luis, Villa Mercedes y Villa de Merlo. También cuenta con carreras cortas que se dictan a través del Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU).

Entre las actividades se brindará folletería a través de stand informativos por Facultades, talleres de orientación vocacional, recorrido por laboratorios, aulas y salas de la UNSL, y también se contará con actividades que mostrarán las carreras desde la experiencia de estudiantes y docentes universitarios.

El evento de puertas abiertas, tiene el objetivo de desarrollar nuevas propuestas de comunicación y potenciar las existentes, para que los estudiantes de los últimos años del secundario y el público puedan profundizar la información sobre el perfil y el campo ocupacional de las carreras que ofrece la universidad y colaborar con la orientación vocacional de los potenciales aspirantes, publicó la casa de estudios en su página web.

También se dispondrá de distintas terminales donde el público podrá realizar la pre-inscripción on-line a carreras con el asesoramiento y acompañamiento de guías.

Algunas actividades se realizarán en simultáneo, entre ellas: talleres, prácticas, charlas, clases públicas y visitas guiadas.

Los tópicos del evento se complementarán junto a otras áreas de la UNSL para difundir los servicios que pueden disponer los alumnos, como: bienestar y extensión universitaria, áreas de comunicación, becas, recreación, cultura y deporte, entre otras. Durante toda la jornada se dispondrá de guías para orientar a los participantes hacia las actividades incluidas en el programa.

 

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR