X

“Avengers 4”: el final todavía ni siquiera está escrito

Los directores aún se encuentran en la búsqueda de un cierre que colme las expectativas. Según reveló el actor Mark Ruffalo, durante las regrabaciones, el desenlace estaría tomando su propio rumbo.

Según el presidente del estudio, Kevin Feige, "Avengers 4" marcará el fin de una era para algunos personajes.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 14/09/2018 13:38
PUBLICIDAD

El panorama para la humanidad no fue muy alentador en el final de Avengers: Infinity War. En palabras del mismísimo Doctor Strange, los héroes solo tendrán una oportunidad para derrotar a Thanos y tratar de recomponer el orden en todo el universo. Y ese no es solo un desafío para Iron Man, Capitán América y el resto del equipo, también lo es para los directores de la secuela: Joe y Anthony Russo.

En una entrevista concedida a The Marvelist, el actor Mark Ruffalo aseguró que las ideas para culminar la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) aún se encuentran en pleno desarrollo. “No estamos simplemente haciendo ‘regrabaciones’. Vamos a terminar la película, que no pudimos terminar por completo cuando nos marchamos el año pasado”, aseguró.

Según el presidente del estudio, Kevin Feige, “Avengers 4” marcará el fin de una era para algunos personajes que vienen brillando hace una década en la gran pantalla. Semejante desenlace tiene que estar a la altura de la expectativa de millones de fans alrededor del globo. ¿Fecha de estreno? 2 de mayo.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR