X

Conmoción en la política por la muerte de José De la Sota

El presidente Mauricio Macri, el gobernador Juan Schiaretti,, la expresidenta Cristina Fernández, Sergio Massa, entre muchos otros, expresaron su pesar. A ellos se sumaron el senador Nacional, Claudio Poggi y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Dirigentes del PJ y de otras fuerzas políticas lamentaron su deceso a través de mensajes en redes sociales.
Actualizada: 16/09/2018 20:19
PUBLICIDAD

Apenas se confirmó la muerte del exgobernador José Manuel de la Sota en un choque automovilístico, dirigentes políticos de su partido y de otras fuerzas políticas lamentaron su deceso y valoraron la importancia de su figura en la historia política de la provincia y el país a través de mensajes en redes sociales.

De la Sota tenía 69 años, fue tres veces gobernador, senador nacional y embajador en Brasil, además de candidato a presidente en las últimas elecciones nacionales.

El presidente, Mauricio Macri, publicó en sus cuentas de redes sociales un mensaje en el que se expresó conmovido. También se expresó Sergio Massa, ex socio político de De la Sota en UNA.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, expresó su dolor desde su cuenta en Twitter. También lo hizo el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés.

También expresaron su pesar la ex presidenta Cristina Fernández, el diputado nacional Mario Negri (UCR-Cambiemos)y el también diputado nacional Héctor Baldassi (PRO-Cambiemos). Figuras de otras fuerzas políticas, de muy diferente pensamiento, también se expresaron por las redes.

 

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR