X

Vélez se impuso a San Martín de Tucumán

Con gol de Robertone, el Fortín se impuso por 1-0 y consiguió sumar de a tres luego de tres partidos. Los tucumanos todavía no pudieron ganar.

Con gol de Robertone, el Fortín se impuso por 1-0 ante San Martín de Tucumán.
Actualizada: 16/09/2018 16:45
PUBLICIDAD

Después de tres encuentros, en los que había acumulado dos derrotas (Racing y Boca) y un agónico empate (Banfield), Vélez se reencontró con la victoria.

En un partido que se desarrolló en Liniers y le dio continuidad a la quinta fecha de la Superliga, los conducidos por Gabriel Heinze superaron a San Martín de Tucumán por 1-0.

Vélez justificó el triunfo en la etapa inicial y logró abrir el marcador a los 38 por Lucas Robertone, quien ya había estado cerca por un tiro libre que terminó en el palo. Antes del gol, el travesaño se lo había negado a Jhonathan Ramis.

El desarrollo ya fue más parejo en el complemento y otra vez se encontraron Robertone y el palo. La visita intentó en los últimos minutos llegar al empate, aunque no tuvo claridad para inquietar con seriedad a Alexander Domínguez.

Vélez consiguió la segunda victoria, suma siete unidades y logró tres puntos importantes pensando en engrosar el promedio. San Martín, por su parte, apenas tiene dos unidades en cuatro presentaciones y por el momento cierra la tabla del descenso consignó TyC.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR