X

San Luis: buscan a una mujer desde el martes

Se trata de María Luciana Piattini Montero, quien fue vista por última vez cuando se dirigió a buscar medicamentos para su problema de salud.

Laura Piattini Ojeda
Luciana Piattini Montero
Actualizada: 16/09/2018 23:38
PUBLICIDAD

La mujer tiene 40 años y trabaja en el ministerio de Educación. Su familia la busca incansablemente, pero aún no hay novedades de su paradero.

Tiene una hija adolescente de 16 años y actualmente contaba con salidas ambulatorias dado que se encontraba internada en el Hospital de Salud Mental.

“Tiene problemas psiquiátricos, la última vez que fue vista se dirigía a buscar medicamentos al hospital. Ese mismo día se pidió su paradero a la Policía”, describió su hermana Laura Piattini Ojeda en declaraciones que formuló esta tarde a elchorrillero.com.

Si bien hay algunas referencias de cómo se encontraba vestida el día de la desaparición, la familia no cuenta con datos concretos con lo cual no pueden consignar estas características.

Asimismo sus allegados difundieron en las redes sociales una fotografía de la mujer y una serie de contactos para aportar datos ante cualquier novedad.

Ante cualquier información comunicarse a los teléfonos celulares 2664-887294, 2664-684341, 2664-584765, o dirigirse a la comisaría más cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR