X

Una mujer murió en un accidente en la avenida Santos Ortiz

El siniestro tuvo lugar este domingo por la noche sobre la avenida Santos Ortiz en la ciudad de San Luis. Siete personas fueron trasladadas al Policlínico Regional.

Policía de la Provincia de San Luis
Una camioneta Chevrolet protagonizó el vuelco.
Actualizada: 17/09/2018 11:13
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió cerca de las 20:20, cuando una camioneta Chevrolet de color blanco restaurada con dominio WAL773, ejecutó una maniobra que causó el vuelco frente al supermercado Walmart, entre ruta Nacional 147 y Avenida Riobamba. El saldo fue el de una víctima fatal.

De acuerdo al personal de Accidentología Vial, la víctima fue identificada como Norma Bossin (68). “Fue un accidente importante. Siete personas fueron trasladas, dos a shock room y una falleció en el lugar”, confirmó una fuente del Sempro.

Entre los trasladados se encuentran dos menores de edad, que están fuera de peligro.

Según los datos arrojados por el personal policial en diálogo con elchorrillero.com, el rodado circulaba por la avenida en sentido este hacia el oeste, cuando en la zona cercana al barrio Tibiletti y el supermercado, “dio un volantazo” que provocó el vuelco.

En el vehículo se dirigían dos personas adelante (Ignacio Daniel Sarmiento de 70 años y su esposa Bossin), mientras que en el sector de la caja iban “6 personas más”.

Los ocupantes fueron identificados como Sergio Gustavo Aranguez (50 años, trasladado a shock room), Laura Sarmiento (48 años trasladada a shock room), Micaela Pereyra (25), Juan Sarmiento (25) y dos menores de 11 y 2 años de edad (quienes están fuera de peligro).

En el lugar trabajó personal de Sempro, Accidentología Vial y Bomberos de la Policía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR