X

Murió el conductor de la camioneta que se accidentó en la avenida Santos Ortiz

El hombre estaba internado en el Hospital San Luis y es la segunda víctima del siniestro. Hay una persona en terapia intensiva, mientras que otras cinco se encuentran “fuera de peligro”.

Foto: Policía de la Provincia
En total, se trasladaban ocho personas en la camioneta.
Actualizada: 17/09/2018 11:11
PUBLICIDAD

El accidente que ocurrió anoche, cerca de las 20:20 frente al supermercado Walmart, entre Ruta nacional 147 y Riobamba, se cobró una nueva vida.

Daniel Sarmiento de 70 años conducía la camioneta restaurada, marca Chevrolet de color blanco que se accidentó este domingo. Falleció anoche a las 0:30 en el Hospital San Luis.

Su esposa, Norma Bossin de 68 había muerto horas antes en el lugar del accidente. Ambos tienen su domicilio en la ciudad de San Luis.

Fuentes policiales informaron que el vehículo circulaba por la avenida Santos Ortiz, de este a oeste, y que por razones que se desconocen, el rodado perdió el control y volcó.

En total se trasladaban ocho personas. Las víctimas fatales viajaban en la parte delantera de la camioneta, mientras que en el sector de la caja iban seis más.

La jefa de Accidentología Vial, oficial Principal Geraldine Cornejo confirmó a elchorrillero.com que Sergio Gustavo Aranguez de 50 años permanece internado en el shock room, mientras que los demás ocupantes se encuentran “fuera de peligro por el momento, dependiendo de cómo vayan evolucionando”.

Las otras personas fueron identificadas como Laura Sarmiento de 48, Micaela Pereyra y Juan Sarmiento de 25 y dos menores de 11 y 2 años.

En el lugar trabajó personal de Sempro, Accidentología Vial y Bomberos de la Policía.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR