X

Hasta el mediodía, sigue la ceremonia de despedida a De la Sota

Las puertas al público volvieron a abrirse pasadas las 10. Los restos serán trasladados al panteón familiar del cementerio San Jerónimo.

José Manuel De la Sota fue velado a cajón cerrado.
Actualizada: 17/09/2018 10:49
PUBLICIDAD

Un fin de semana que Córdoba no olvidará jamás. La provincia está de luto y miles de corazones recordarán por siempre a José Manuel De la Sota, que perdió la vida el sábado en un trágico accidente en la autovía 36.

Este domingo, la ciudad amaneció gris. Una ceremonia de despedida cargada de dolor, tuvo lugar en el edificio del Centro Cívico. Sus restos fueron velados a cajón cerrado y tanto ciudadanos cordobeses como dirigentes políticos, amigos y familiares se acercaron para darle el último adiós.

Las puertas se cerraron a las 21, pero el velatorio se reanudará este lunes a partir de las 9:30. Desde el Gobierno de Córdoba informaron que después de las 11, el cuerpo será trasladado al cementerio San Jerónimo, de barrio Alto Alberdi, donde descansará en el panteón familiar.

"Cabe destacar, que el Gobierno provincial realiza con todos los honores el funeral de Estado del ex gobernador y decretó además, cinco días de duelo", concluyeron en el comunicado. Por su parte, la Municipalidad anunció que serán tres días.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR