X

La UNViMe se puso a disposición de la Justicia por la triangulación de fondos en el Gobierno K

A raíz del requerimiento solicitado hoy por la Justicia Federal, la actual gestión informó que “facilitará lo necesario para realizar todas las averiguaciones posibles para que la investigación avance y se esclarezca si la Universidad Nacional de Villa Mercedes participó de alguno de los hechos” denunciados.

La Justicia investiga si la Universidad Nacional de Villa Mercedes participó de la triangulación de fondos durante el gobierno kirchnerista.
Actualizada: 17/09/2018 14:08
PUBLICIDAD

En el marco de la denuncia formulada por el Fiscal Federal, Guillermo Marijuan en 2016, por la posible triangulación de fondos en 52 universidades nacionales durante el Gobierno kirchnerista, esta mañana se realizó un procedimiento en la UNViMe.

El rector organizador, David Rivarola informó, este mediodía a través de un comunicado de prensa, que la Justicia se “encuentra en relevamiento de documentación correspondiente a los años 2013 y 2014”.

“La actual gestión de la UNViMe se pone a disposición de la Justicia y facilitará lo necesario para realizar todas las averiguaciones posibles para que la investigación avance y se esclarezca si la Universidad Nacional de Villa Mercedes participó de alguno de estos hechos en esos periodos”, consignó la casa de estudios en su pronunciamiento oficial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR