X

El Gobierno de Cristina es el principal responsable de la crisis del país

Así lo reflejó una encuesta realizada a principios de este mes. El 45,9% le atribuye la culpa a la gestión de la expresidenta, mientras que el 41,8% a Mauricio Macri.

Los argentinos opinaron sobre la responsabilidad de Mauricio Macri y Cristina Fernández en la crisis del país.
Actualizada: 18/09/2018 11:15
PUBLICIDAD

La encuesta indagó respecto a la responsabilidad de la situación por la que atraviesa la Argentina. Así se concluyó en que casi un 42% se la asignó al presidente Mauricio Macri y el casi 45% a Cristina Fernández de Kirchner.

En tercer lugar se ubicó el mercado financiero con el 5% y detrás le sigue el FMI con el 4,6%. Un 2,7% no supo contestar.

Los datos son el resultado del relevamiento que hizo la encuestadora Gustavo Córdoba & Asociados, entre el 6 y 7 de septiembre en base a 1200 casos en distintos puntos del país. Para ello se utilizó un cuestionario estructurado, y para la recolección de datos se empleó el sistema IVR. Relevamiento tiene un margen de error de +/- 2,83 y un nivel de confianza del 95%.

En la misma encuesta se consultaron otros aspectos relacionados a los medios que utiliza la gente para informarse, si se prefiere vivir en un país sin corrupción o en uno con inflación y qué partido votaría para una elección presidencial.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR