X

Unidad Radical presentó los candidatos: “Queremos disputarle el poder a Rodríguez Saá”

Claudia Rocha expuso los objetivos del sector que representará en las elecciones internas partidarias.

Las elecciones para renovar las autoridades se realizarán el 28 de octubre.
Actualizada: 18/09/2018 14:04
PUBLICIDAD

En una conferencia de prensa la candidata a la presidencia por “Unidad Radical”, Claudia Rocha, presentó a los dirigentes que integran el espacio que participará de los comicios del 28 de octubre.

La dirigente planteó que buscarán consolidar “el radicalismo moderno, pujante y competitivo que se viene construyendo en los últimos años”.

Rocha disputará la presidencia con Hugo Rossi, postulante de la lista “Radicales Unidos” que nuclea a los referentes históricos del partido.

“No hay posibilidades en San Luis de una oposición donde la UCR no tenga un papel preponderante”, sostuvo Rocha

Rocha, quien ya estuvo al frente del partido entre 2015 y 2017, ratificó “la firme vocación frentista” y transmitió que la intención es generar una opción “aún más amplia y abierta”.

En ese orden consideró que el partido debe ser una opción para “los puntanos que quieran generar una alternativa de poder, seria, competitiva y transformadora”.

Rocha estuvo acompañada de dirigentes de la UCR.

El sector impulsa al Comité Ejecutivo Provincial a Luis Lucero Guillet, Javier Giménez, Elena Pastor, Silvia Antonacci, Daniel Lusich, Mabel Marcello, Carlos Merlino y Patricia Alegre.

Los candidatos a delegados a la Convención Nacional son Justo José Quintero, Gloria Trocello, Juan Álvarez Pinto, Gloria Dip y Javier Cacace.

En tanto que los postulantes al Comité Ejecutivo Nacional son José Luis Riccardo, Celeste Aparicio y Gonzalo Mastronardi.

“Debemos reunir a toda la oposición para poder disputar el poder mano a mano con el PJ”

El diputado provincial, Alejandro Cacace destacó el “crecimiento que ha tenido la UCR” en los últimos años.

“Hoy no nos alcanza solos, necesitamos de todos, de otras fuerzas políticas para poder disputarle el poder a los Rodríguez Saá”, planteó el legislador y agregó que “esa es la propuesta clara y contundente de esta lista”.

Cacace dijo que en el otro sector “Radicales Unidos” hay “confusión” y “una visión distinta sobre la política de alianza”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR