X

Inter lo dio vuelta de la mano de Icardi

Sobre el cierre, el delantero argentino anotó de volea para poner la igualdad y el uruguayo Vecino consumó la remontada con un cabezazo para el 2-1 final entre Inter y Tottenham.

Icardi (ST 40m) metió una volea espectacular desde afuera del área para dejar sin respuesta a Michel Vorm.
Actualizada: 18/09/2018 16:38
PUBLICIDAD

Cuando parecía que Tottenham se llevaba un gran premio del Giuseppe Meazza, primero Mauro Icardi y luego Matías Vecino le quitaron los tres puntos de las manos y le dieron a Inter un vital triunfo en el primer partido del Grupo B de la Champions League.

Tras una carambola que descolocó al buen arquero Samir Handanovic, Christian Eriksen abrió el marcador (ST 8m) y le dio aire a unos Spurs que no sufrían el partido, pero tampoco dominaban. Con el peso de la localía y la necesidad del empate, el conjunto milanés empezó a arrinconarlo hasta que se hizo de un premio, quizás, exagerado.

Icardi (ST 40m) metió una volea espectacular desde afuera del área para dejar sin respuesta a Michel Vorm y siete minutos después el uruguayo Vecino metió, de cabeza, el segundo para consumar un triunfo fundamental para los italianos. Mauricio Pochettino, que alineó desde el comienzo a Erik Lamela, se fue con las manos vacías.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR