X

Un corazón para Malena: se complicó la salud de la pequeña

Su mamá Yanina Pastrán confirmó la noticia. En las redes sociales piden oraciones para su recuperación.

facebook Yanina Pastrán
Los usuarios de redes sociales le compartieron mensajes de fe y esperanza.
Actualizada: 18/09/2018 22:56
PUBLICIDAD

La bebé de un año que padece el síndrome de corazón izquierdo hipoplásico, tuvo una descompensación. Si bien tras varias intervenciones médicas en el Hospital Italiano de Buenos Aires había evolucionado, en particular gracias a su corazón “Berlín Heart Univentricular”, ahora el panorama tuvo un giro.

“Gracias a todos por las oraciones para Male, lamentablemente sufrió un infarto y su situación es complicada, les pido que sigamos orando”, sostuvo Pastán en su perfil de facebook.

Inmediatamente distintos usuarios replicaron sus pedidos de oraciones y se unieron en la necesidad de que la pequeña luchadora salga adelante.

“La pequeña no la está pasando bien, necesita de nuestras oraciones para llenarla de fuerzas y mimitos. Male está en emergencia nacional por un trasplante de corazón, internada en terapia intensiva (…) hablemos de donación pediátrica, los órganos no van al cielo, se quedan en la tierra y salvan vidas”, expresó una usuaria en el perfil de Pastrán.

No tardaron en publicar varios mensajes que emanaron deseos de pronta recuperación y la necesidad de acompañar a la familia, instándola a que se aferre a la fe.

“No aflojes Malena, Dios te bendiga”, “vamos reinita, fuerzas corazón”, “Dios y la Virgen le darán a su pequeña lo que tanto necesita, los acompañamos en oraciones”, “gente recemos, sean de la religión que sean”, fueron algunos de los mensajes compartidos.

Malena, o la “guerrera de Dios” como la han definido en reiteradas oportunidades, atravesó difíciles circunstancias pero siempre rodeada de amor y con una sonrisa en su rostro.

Acompañada del cariño de su familia, cumplió su primer añito el pasado 22 de agosto. Con la misma intensidad de afecto la acompañan ahora en esta complicada situación, con la esperanza de que pronto se recupere.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR