X

Detuvieron al conductor de la moto robada que provocó la muerte de la joven de 18 años

El incidente ocurrió en la madrugada del martes luego de que el rodado chocara contra las rejas de una vivienda. El hombre que manejaba sería amigo de la víctima y se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la madrugada de este martes.
Actualizada: 19/09/2018 15:56
PUBLICIDAD

Itati Anabella Yusepe Oro, de 18 años, perdió la vida ayer como consecuencia de que la moto en la que circulaba perdiera el control en la calle Intendente Celi (ex Julio A. Roca), pasando Neuquén, en la zona oeste de la ciudad.

El conductor del vehículo que había sido robado horas antes, se dio a la fuga. Sin embargo, gracias a la declaración de testigos y de la madre de la adolescente, fue detenido anoche.

El juez Penal a cargo de la causa, Ariel Parrilli informó que el joven, de apellido Navarro, está acusado de “homicidio culposo en accidente de tránsito, agravado por el abandono y en virtud del delito del robo”.

Parrili también señaló que realizaron un allanamiento en la vivienda del sospechoso y encontraron pertenencias de Yusepe Oro, quien habría mantenido una relación de amistad con él.

Asimismo, anticipó que mañana le tomarán declaración indagatoria e investigarán si en el momento en el que se produjo el siniestro estaban corriendo picadas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR