X

El campeón debutó con una goleada

Con goles de Isco, Bale y Mariano, Real Madrid le ganó 3-0 a la Roma, en el Bernabeu, en la primera fecha del Grupo G de la Champions.

Actualizada: 19/09/2018 18:34
PUBLICIDAD

Real Madrid le ganó 3-0 a la Roma, en el Santiago Bernabeu, en la primera fecha del Grupo G de la Champions League. Isco, a los 45 minutos del primer tiempo, y Gareth Bale y Mariano, a los 13 y 46 del complemento respectivamente, fueron los autores de los goles del Merengue.

A pesar de la superioridad que demostró durante gran parte de la etapa inicial, el conjunto de Julen Lopetegui pudro abrir el marcador a falta de pocos segundos para el entretiempo. En ese momento, Isco se hizo cargo de un tiro libre desde el centro de la medialuna y la clavó en el palo derecho de Robin Oslen publicó TyC.

En la segunda mitad fue Bale quien se encargó de ampliar la ventaja. Dos minutos antes del cuarto de hora, Luka Modric, luego de una asistencia fantástica, puso a correr al galés, quien definió cruzado ante la salida del arquero y marcó el segundo.

Sobre el final del partido, y luego de un gran pase de Marcelo, Mariano la clavó en el ángulo desde afuera del área y puso el 3-0 definitivo.

La próxima jornada del Grupo G se jugará el próximo 2 de octubre. Ese día, Real Madrid visitará al CSKA Moscú, mientras que la Roma recibirá al Viktoria Plzen.

Los Goles

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR