X

Cuáles son los estrenos de cine de esta semana en San Luis

En cartelera hay 3 nuevas peliculas.

por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/09/2018 17:30
PUBLICIDAD

El Depredador

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

La casa con un reloj en sus paredes

Lewis es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío y su vecina esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las paredes de la casa inquieta al pequeño, lo que lo lleva a intentar descubrir los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

Soledad

Basada en un caso real e inspirada en el libro de Martín Caparrós Amor y Anarquía, SOLEDAD cuenta la historia de María Soledad Rosas (interpretada por Vera Spinetta), la joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR