X

Cuáles son los estrenos de cine de esta semana en San Luis

En cartelera hay 3 nuevas peliculas.

Actualizada: 19/09/2018 17:30
PUBLICIDAD

El Depredador

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

La casa con un reloj en sus paredes

Lewis es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío y su vecina esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las paredes de la casa inquieta al pequeño, lo que lo lleva a intentar descubrir los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

Soledad

Basada en un caso real e inspirada en el libro de Martín Caparrós Amor y Anarquía, SOLEDAD cuenta la historia de María Soledad Rosas (interpretada por Vera Spinetta), la joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR