X

Independiente y River empataron en un choque vibrante por la Copa Libertadores

En la ida de los cuartos de final, en Avellaneda, el Rojo y el Millonario jugaron un partidazo pero igualaron sin goles. La vuelta será el 2 de octubre en Núñez.

La revancha se disputará el martes 2 de octubre en cancha de River.
Actualizada: 19/09/2018 23:28
PUBLICIDAD

Prometían sacarse chispas, y por suerte no defraudaron. Para el hincha de Independiente, de River y de todos los que vieron este emocionante 0-0 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Es inentendible cómo el primer tiempo terminó sin goles. Pocas son las explicaciones para dar. Quizás Martín Campaña y Franco Amani tienen las mejores respuestas en sus manos, infranqueables en un intenso ida y vuelta.

Fue mejor el Millonario de arranque, aprovechando las puntas y a un Pity Martínez en altísimo nivel. Pero el arquero uruguayo del Rojo se lo negó a Lucas Pratto, Milton Casco, al Pity, a Lucas Borré… era injusto que los dirigidos por Marcelo Gallardo no estuvieran ganando, informó TN.

Pero el dueño de casa también tuvo sus ocasiones, porque detrás de Leonardo Ponzio había espacios para atacar. Maxi Meza estrelló una bomba desde lejos en el travesaño, que en el rebote Armani estuvo rapidísimo de reflejos para ahogarle el grito a Emmanuel Gigliotti. Y después el uno de la Selección Argentina le sacó un cabezazo a Fabricio Bustos que se le metía por arriba.

En el complemento. el que lo tuvo para ganar fue el Rey de Copas. Porque Gastón Silva la hizo pegar en el palo después de una gran jugada colectiva que arrancó con una mala rival en el mediocampo, y porque Armani se transformó en Dios para sacarle un gol hecho al Puma con una reacción espectacular.

River se quedó sin juego con las salidas de Juanfer Quintero y Martínez, e Independiente se apoderó de la pelota y se envalentonó. Pero le faltó muy poco para abrir el resultado. Aunque el Millo la tuvo en al última, con un cabezazo defectuoso de Rafael Santos Borré.

Ahora será a todo o nada en el Monumental. La revancha se disputará el martes 2 de octubre en cancha de River. Y todos esperan que tenga la misma emoción que la ida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR