X

Perdió su anillo de oro pero un hombre lo encontró y se lo devolvió después de buscarla por un mes

La historia se viralizó en facebook, donde los usuarios expresaron su gratitud y resaltaron la “humildad” del gesto que tuvo como escenario la Terminal de Ómnibus.

Sergio es el empleado de la Ediro que encontró su anillo.
Actualizada: 22/09/2018 11:20
PUBLICIDAD

Paula Vílchez quiso mostrarle “al mundo” la gentileza de Sergio, un empleado de la Ediro al que, gracias a una publicación en la que dio a conocer su vivencia, cientos de usuarios lo congratularon con los mejores deseos.

Según dejó escrito en su relato, hace aproximadamente un mes estaba en la terminal aguardando que llegara su colectivo cuando minutos antes de emprender el viaje notó que había perdido su anillo de oro.

A raíz de ello empezó a buscarlo “desesperadamente” ya que la joya tiene para ella un valor sentimental muy importante, que “trasciende” al valor material.

Sergio, que es conocido por quienes frecuentan la Ediro ya que recorre cotidianamente sus rincones, la observó en medio de la búsqueda y quizá el ceño fruncido de angustia de la joven fue el punto inicial para encontrarlo.

“Se ofreció a ayudarme, pero se hizo la hora de viajar y no lo encontré. Subí al colectivo casi llorando y él me dijo que me quedara tranquila, que lo seguiría buscando”, recordó Vílchez.

Los días pasaron y no había novedades del anillo. Sin embargo el miércoles cuando la joven llegó a San Luis Sergio la reconoció, se acercó y le dio la noticia: había encontrado el anillo.

Según comentó, la había buscado “todos estos días” e incluso se tomó la dedicación de avisarle a los choferes de la empresa en la que Vílchez viaja diariamente, que había recuperado el anillo.

“Me emocionó más el gesto del señor que el hecho de recuperar mi pertenencia, porque ya casi no queda gente así y yo los considero como ángeles, por los hermosos valores que tienen y merece todo el reconocimiento”, expresó en su publicación.

Por último sostuvo que Sergio “merece todo el reconocimiento” y que el gesto de buscar el anillo, guardarlo y avisar que lo encontró, “vale más que muchas cosas”.

“Gracias señor Sergio, por más personas así”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR