X

Una estudiante busca recuperar los apuntes que le robaron en Villa Mercedes

Daiana Policino estudia la carrera de ingeniería en agronomía en la UNSL y le sustrajeron la mochila mientras hacía unos trámites en un supermercado. Hoy busca tenerlos de vuelta.

Ocurrió frente al comercio Europa, ubicado en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Europa.
Actualizada: 24/09/2018 16:33
PUBLICIDAD

El martes pasado, le robaron apuntes, una calculadora y una notebook que usaba exclusivamente para sus estudios. También la tarjeta de colectivo, su celular, la billetera y útiles.

Lo que más lamenta perder son los trabajos prácticos, fotocopias y anotaciones de materias que cursa, pertenecientes al tercer y cuarto año.

Incluso, envió un mensaje a su teléfono pidiendo que por favor le devolvieran sus pertenencias: “No me interesa lo demás, pero si los apuntes. Ahí tenía escrito y anotado la cursada de un mes y medio. No creo que la recupere”.

Ocurrió frente al comercio Europa, ubicado en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y Europa.

Según contó, en diálogo con elchorrillero.com, había viajado con su padre en camión al local y se bajó por unos 10 minutos para hacer unos papeles.

Mientras la esperaba, su papá decidió descender a hablar con unos conocidos. Una vez que terminó el trámite y se sube al vehículo, la joven de 22 años nota que la mochila que había dejado adentro no estaba.

Inmediatamente se percatan que fue un robo y comienzan a recorrer las calles con la intención de atrapar al malviviente. Sin éxito, fueron a la Comisaría Nº 10 y asentaron la denuncia.

“Nunca imaginé encontrarme en una situación así, juro que fue solo un instante y perdí todo”, comentó.

Los esfuerzos para recuperar sus pertenecías lo reflejó también en las redes sociales donde publicó en su perfil de Facebook y en diferentes grupos lo que vivió.

“Que la gente se cuide en todo momento, porque en un día tan cotidiano o en una situación lo más normal, alguien puede hacerle daño”, reflexionó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR