X

¿Showmatch en vivo en La Pedrera?

Marcelo Tinelli protagoniza por estas horas una inesperada visita a San Luis que puede proyectar sorpresas a futuro.

Foto: ANSL
Marcelo Tinelli junto al director de La Pedrera, Maximiliano Frontera.
Actualizada: 23/09/2018 01:14
PUBLICIDAD

Es que el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá habría comenzado tratativas para que el programa tenga su cierre del año en el mega parque de Villa Mercedes.

Marcelo Tinelli habría recibido en persona la propuesta que le hizo el gerente del parque, Maximiliano Frontera, quien compartió por las redes sociales la foto del encuentro. Ahora, se estaría analizando.

“Esta noche, Marcelo Tinelli participará de este encuentro histórico, que para la provincia es muy importante pues se trata de uno de los certámenes de básquet más importantes del país”, declaró el funcionario en ANSL.

El conductor llegó a Villa Mercedes para vivir la apertura del Torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquet que tiene al anfiteatro Arena como escenario, y acompañar a su equipo en el compromiso frente a Boca Juniors.

“Esta noche empieza el #Super9, vamos con todo Ciclón”, escribió Tinelli en su cuenta de instagram junto a una foto en la que saluda a un integrante del plantel.

El Gobierno viene buscando, hasta ahora sin demasiada suerte, un evento que le de brillo a la obra mimada de Alberto Rodríguez Saá. El gran golpe para instalar La Pedrera, sería el cierre de Showmatch en La Pedrera

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR