X

Boca y River se miden nuevamente en un Superclásico con mucha expectativa

Juegan en la Bombonera desde las 17.45, con arbitraje de Vigliano. En el Xeneize, Tevez va de entrada y Gago no estará ni en el banco. En el Millonario, Enzo Pérez entra por Juanfer Quintero.

El encuentro se disputará en La Bombonera.
Actualizada: 23/09/2018 10:10
PUBLICIDAD

Faltan horas para una nueva edición del Superclásico. Este domingo desde las 17.45, Boca y River volverán a verse las caras en la Bombonera en un partido que promete mucho.

Ambos llegan en situaciones distintas: el Xeneize viene de derrotar al Cruzeiro por la Copa Libertadores, mientras que el Millonario igualó sin goles ante Independiente por el mismo torneo.

En el ámbito local, también hay muchas diferencias: el local tiene diez puntos y está tercero; la visita, en cambio, está décimo con siete unidades.

Posibles formaciones

En Boca, el principal cambio está en el arco: por la fractura en el maxilar, Esteban Andrada estará un par de meses fuera de las canchas. Así que es Agustín Rossi quien volverá a ocupar ese puesto.

Los de Guillermo Barros Schelotto saldrán entonces con Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Fernando Gago no irá ni al banco de suplentes, situación que lo hizo enojar y por la que abandonó la concentración del equipo, sumada a que le ofrecieron disputar el Superclásico de Reserva.

En River sólo habría una modificación con respecto al equipo que igualó con el Rojo el martes: sale Juan Fernando Quintero y entra Enzo Pérez.

Así, los de Marcelo Gallardo saldrán con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR