X

Quiénes son los empresarios que se reunirán con Macri antes del cóctel con Trump

En el marco de su viaje a Nueva York para participar de la cumbre de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente Mauricio Macri mantendrá una agitada agenda con inversores y medios extranjeros.

El presidente Mauricio Macri recibió a un grupo de inversores en una reunión que se realizó en las oficinas del Financial Times.
Actualizada: 24/09/2018 10:16
PUBLICIDAD

Por la mañana el primer mandatario mantendrá un desayuno con hombres de negocios en las oficinas del Financial Times. Allí será recibido por Robert Wigglesworth, el editor del periódico, para el que brindará una entrevista.

Luego, el primer mandatario acompañado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, mantendrán un almuerzo con empresarios e inversores. Si bien la lista se mantiene en hermetismo, los nombres que se filtraron son: Itaú, Pimco, Blackstone, HSBC, GIC, Templeton y Blackrock.

Macri también aprovechará su viaje a Nueva York para reunirse con la Presidenta y Directora General de Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal, y representantes de Amcham.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR