X

El Gobierno provincial venderá carne hasta un 15% más barata

El plan arrancará pasado mañana en 40 comercios de las ciudades de San Luis y Juana Koslay.

Foto ANSL
Desde el Gobierno se anunció que desde el miércoles estarán disponibles los cortes en 40 comercios.
Actualizada: 24/09/2018 11:27
PUBLICIDAD

El Gobierno provincial anunció que a través del plan “Carnes San Luis” se conseguirán en ambas ciudades cortes hasta un 15% más barato.

El ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción dio a conocer que en la primera etapa se incluyen cortes vacunos cabritos, cerdo y chacinados.

Vacío, lomo, costillas, costeletas, carne molida (especial y común), milanesas y chorizos, entre otros, forman parte de la propuesta oficial, publicó la ANSL.

El Programa “Sol Puntano” informó que en la etapa inicial “se dio prioridad” a los negocios que ya han “comercializado productos” del organismo.

Para adherir, los interesados deben tener las inscripciones y habilitaciones correspondientes y debe ser un comercio de venta de productos alimenticios y contar con una exhibidora o heladera para almacenar la carne.

Aquellos comercios que deseen sumarse al Plan “Carnes San Luis” podrán comunicarse a los teléfonos: (266) 4555523, (266) 4390302 y (266) 4580778, o enviando un mail a pedidoscarne@solpuntano.com einformes@solpuntano.com.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR