X

Hugo Rossi y Jorge Agúndez presentaron los candidatos de “Radicales Unidos”

Los dirigentes expusieron los objetivos de la Lista 333 que participará en las elecciones internas de la Unión Cívica Radical.

Rossi y Agúndez en la conferencia de prensa.
Actualizada: 25/09/2018 08:27
PUBLICIDAD

Hugo “Pipo” Rossi sostuvo hoy que su sector decidió intervenir en la renovación de autoridades tras escuchar “el reclamo de muchos afiliados que no están de acuerdo con el funcionamiento del partido”.

El dirigente que se postula como primer delegado al Comité Ejecutivo provincial junto a los demás candidatos de “Radicales Unidos”, ofrecieron una conferencia de prensa en la que presentaron sus propuestas.

Fue de la partida Jorge “Pupa” Agúndez, un dirigente histórico del radicalismo que además de presidir el partido, fue diputado nacional y jefe del bloque de senadores nacionales de la Alianza durante el gobierno de Fernando de la Rúa.

El ex candidato a gobernador de la provincia reapareció públicamente tras protagonizar el año pasado una interna dentro del partido que casi deja sin candidatos en las elecciones legislativas al frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.

En esta instancia, Agúndez impulsa “Radicales Unidos”, junto a Walter Ceballos y Miguel Bonino.

En las internas del 28 de octubre enfrentarán a Claudia Rocha que tiene el apoyo del actual jefe partidario y diputado Nacional, José Riccardo.

“Queremos construir la alternancia política en la provincia, pero con reglas de juego absolutamente claras”, afirmó Rossi.

A su vez tuvo en cuenta el aval de “Pupa (Jorge Agundez), Fidel (Haddad), Horacio Quevedo, Jorge Lucero y José Picco, que día a día militan y ponen todo el esfuerzo en pos de este partido”

“El éxito no se basa en las reglas del mercado como dijeron los miembros del otro sector, que plantean que el radicalismo competitivo es el que más cargos tiene, se olvidan que este es un partido de principios y de conductas”, afirmó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR