X

Racing le ganó a Unión y es el único puntero de la Superliga

La Academia venció como local al equipo de Santa Fe por 1-0, con gol de Solari. Registró su quinto triunfo consecutivo y mantuvo el liderazgo, luego de que ayer fuera superado de manera transitoria por Atlético Tucumán. El Tatengue dejó el invicto en Avellaneda.

Racing se consolida como único puntero de la liga argentina.
Actualizada: 24/09/2018 22:44
PUBLICIDAD

Racing venció como local a Unión por 1-0, en el partido que cerró la sexta fecha de la Superliga. La Academia no la tuvo sencilla, pero logró quebrar la resistencia de su rival para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

El único gol del encuentro lo hizo Augusto Solari, a los 12 minutos del segudo tiempo. Cuando empezaba a sentirse la impaciencia, Eugenio Mena cortó una salida y desbordó por la izquierda para enviar un centro perfecto que llegó a conectar de cabeza el mediocampista surgido de River.

Los dirigidos por Eduardo Coudet  no la habían pasado bien en el primer tiempo, cuando fallaron en la definición y padecieron algunos avances del Tatengue. Los santafesinos se plantaron con firmeza en el campo de juego y contaron con situaciones en las que pudieron haber lastimado, indicaron desde TyC Sports.

La quinta victoria consecutiva de Racing le devolvió la punta que había sido cedida de manera circunstancial a Atlético Tucumán, luego de su triunfo sobre San Martín (SJ). Por el lado de Unión quedó la decepción de no haber podido mantener el invicto con el que había llegado a Avellaneda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR