X

Denunciaron un abuso durante los festejos del Día del Estudiante en El Trapiche

Los padres de una chica expusieron el caso en la Comisaría del Menor de San Luis.

El hecho habría ocurrido durante la semana de festejos por el Día del Estudiante,
Actualizada: 25/09/2018 15:37
PUBLICIDAD

El hecho trascendió en las últimas horas, junto con un audio donde dos chicos piden disculpas por los actos que tuvieron como consecuencia del alcohol. Sin embargo los casos no estarían relacionados.

En concreto se supo que hay una denuncia por “abuso” en la sede policial. Sin embargo desde la seccional no fue posible obtener ningún dato concreto. “Las directivas que tenemos es no brindar información”, se excusó la subcomisario Ivana Bustos.

Desde la Policía se informó extraoficialmente que la denunciante es una chica de 18 años que junto a sus compañeras había alquilado una cabaña para pasar los festejos por el Día del Estudiante en El Trapiche. En una de esas noches, salió con sus amigas a caminar luego de, “aparentemente haber consumido alcohol”.

En el transcurso, la joven se habría desprendido del grupo para juntarse con un chico de 17 años con quien habría intercambiado mensajes. Luego de no poder ubicarla, sus compañeras avisaron a los padres, según revelaron desde la Policía.

Cuando la chica se encontró con los padres les dijo que no sabía que “le habían dado de tomar” porque no se recordaba de nada.

Fuentes policiales confirmaron que las actuaciones habían recaído en jurisdicción de la jueza de Menores y Familia, Viviana Oste, pero este medio confirmó de manera oficial a través de la oficina de prensa del Poder Judicial que “no había ingresado nada de manera formal hasta el momento”.

En el caso del audio que se compartió por las redes sociales no se ha formalizado denuncia. Dos chicos pidieron disculpas por la conducta que tuvieran con dos adolescentes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR