X

San Lorenzo quedó eliminado de la Sudamericana

El Ciclón que había ganado 3-1 en la ida, perdió 2-0 ante Nacional, con goles de Zunino y Bergessio. Se lesionó Blandi y sufrió la injusta expulsión de Merlini.

TyC Sports
San Lorenzo tuvo una triple chance en los últimos minutos, pero finalmente no consiguió el triunfo.
Actualizada: 26/09/2018 00:01
PUBLICIDAD

Un día se iba a cortar. Pero ningún hincha de San Lorenzo quería que fuese este martes. El Ciclón no juega bien hace rato, pero saca buenos resultados gracias a una buena cuota de suerte. Pero en Montevideo todo se le vino en contra, perdió 2-0 con Nacional y fue eliminado de la Copa Sudamericana, informó TN.

Tras el 3-1 a favor del Cuervo en la ida, el Bolso lo dio vuelta gracias a los goles de Matías Zunino, a los once minutos del primer tiempo, y el argentino Gonzalo Bergessio a los diez del segundo, que le permitió avanzar a cuartos de final por el tanto de visitante.

Los dirigidos por el Pampa Biaggio se quedaron con uno menos a quince minutos del cierre del encuentro por la (mala) expulsión de Bautista Merlini, y en la primera etapa se había quedado sin su capitán y goleador, Nicolás Blandi, por lesión.

Así y todo, San Lorenzo tuvo una triple chance en los minutos finales, pero ni en esa apareció algo de toda la fortuna que tuvo en otros partidos.

"No estuvimos a la altura del partido. Cometimos errores clave y nos vamos de la Copa de esta forma que no nos gusta", se lamentó Fabricio Coloccini tras el juego.

Ahora, Nacional se medirá en cuartos con el vencedor de la llave entre Fluminense y Deportivo Cuenca (en la ida, en Ecuador, ganó 2-0 el conjunto brasileño).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR