X

Luis Miguel cobrará una fortuna por la segunda parte de su serie

El cantante, cuya carrera revivió gracias a la producción de Netflix, recibirá una considerable cifra por los derechos. ¿Revelará qué pasó realmente con su madre?

Por la primera parte Luismi cobró 5 millones de dólares, y debido al éxito mundial, ahora pidió mucho más.
Actualizada: 26/09/2018 10:15
PUBLICIDAD

Luis Miguel logró, gracias al éxito de la serie sobre su vida en Netflix, relanzar la carrera. La producción fue un boom a nivel mundial y es por eso que ahora se confirmó la segunda temporada de la serie, que se espera que cuenten la parte actual de la vida del cantante y que pasó realmente con su madre.

Por la primera parte Luismi cobró 5 millones de dólares, y debido al éxito mundial, ahora pidió mucho más. En principio, le habían ofrecido 9 millones, pero el ídolo no aceptó y redobló la apuesta: el cantante pidió 15.

Netflix no dudó y le otorgó un adelanto. Y ya se prepara para estrenar la segunda temporada en 2019. Con la confirmación de la segunda temporada, lo que se preguntan los fans es qué contarán en pantalla.

Fue Carla González, presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions, la empresa encargada de la bioserie, quien reveló algunas pistas sobre lo que será retratado. “La primera parte llega a los 22 de Luis Miguel, estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos. Empieza toda la época más glamorosa de Luis Miguel, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana”, confesó.

Según explicó González estará centrada en la vida adulta y habrá que ver si hablará de sus relaciones con famosas como Daisy Fuentes, Sofía Vergara, Kate del Castillo, Salma Hayek y Aracely Arámbula.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR