X

Juan Grabois con Cristina y contra Macri: “Es chupamedias de la élite de multimillonarios”

El dirigente social criticó a los ricos pero se olvidó de que la expresidenta también es millonaria.

Para el dirigente, la expresidenta es “un caso aparte” dentro de la política nacional.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 26/09/2018 12:10
PUBLICIDAD

Juan Grabois se especializó desde hace unas semanas, en hacer una defensa cerrada de Cristina Kirchner, pasando por alto los detalles y las pruebas judiciales en su contra, y considerando que se trata de una persecución política por sus “ideas” y su “trayectoria”.

“La acompaño a Tribunales por un sentido elemental de defensa de la democracia burguesa frente a los intentos totalitarios que avanzan en América Latina. Y también por un sentido de solidaridad. Porque está siendo perseguida por sus ideas y su trayectoria política“, explicó el dirigente social, líder de la organización Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) en una entrevista que le realizó el programa “Brotes Verdes”, que emite C5N.

El pasado 13 de agosto, Grabois acompañó a Cristina Kirchner que había sido citada al juzgado de Claudio Bonadio en Comodoro Py, por la causa de los cuadernos. Para el dirigente, la expresidenta es “un caso aparte” dentro de la política nacional. “Las personalidades atípicas, descollantes que hay en el realismo mágico de nuestro continente, por suerte con bastante frecuencia, tienen un diferencial. Pero, en general, los políticos de segunda línea, profesionales, que viven de la política, son todos muy parecidos”, definió.

En el final, Grabois hizo una pirueta ideológica para cuestionar a los millonarios de la Argentina, y dejar a Cristina afuera de esa lista. “Hay un peligro en la clase de los megaultramillonarios, el 1 por ciento de la humanidad. Que en países como el nuestro tiene poquitos representantes directos, pero tiene muchos chupamedias, tipos que quisieran ser como ellos”, señaló, y completó, su sentencia atacando a Mauricio Macri: “El presidente no entra en el club del 1 por ciento. Es un empleado de baja categoría dentro del escalafón internacional de la élite”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR